El acto de presentación de la nueva empresa, tuvo lugar ayer por la noche en el puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria.
Boluda & Suárez General Cargo dispone de cinco terminales marítimas en España: dos en los puertos de Las Palmas de Gran Canaria (las plataformas de León y Castillo Terminal y Boluda Maritime Terminal Las Palmas), así como las plataformas de Boluda Maritime Terminals ubicadas en Santa Cruz de Tenerife, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Santa Cruz de La Palma. Unas instalaciones que cuentan con la tecnología y los equipamientos más avanzados del mercado para dar los servicios más punteros a las mercancías, requeridos por los clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Además, la nueva empresa ofrece a sus clientes dos áreas logísticas en Arinaga (Gran Canaria) para el almacenamiento de aerogeneradores, en una superficie de 20.000 metros cuadrados, y otros 6.000 metros cuadrados reservados para graneles. También dispone de un área logística en el puerto de Granadilla (Tenerife), de 80.000 metros cuadrados.
BS Cargo presta operativas de carga y descarga de mercancías perecederas, ultracongeladas, congeladas o refrigeradas, y está especializada en manipulación de todo tipo de mercancía no containerizada, así como de mercancías a granel alimentarias.
Boluda y Suárez unen objetivos estratégicos en logística a través de B&S.