barcelona. El éxito creciente de estas iniciativas de concordia, unión y vertebración del colectivo genera un problema nuevo, en algunos enclaves de forma ciertamente rotunda: la falta de espacio para atender toda la demanda.
Las 5.000 plazas disponibles este año en la Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2024, organizada por Diario del Puerto y la Comisión Organizadora, se agotaron enseguida, dejando alguna solicitud de inscripción sin poder atender.
La envergadura de la Fiesta multiplicó los requisitos burocráticos y técnicos, que nos llevaron, incluso, a empezar la jornada del viernes casi al amanecer, con un cursillo de urgencias y emergencias en el que se repasaron cometidos y responsabilidades por si surgía algún problema.
Finalmente, el evento se desarrolló sin incidentes dignos de mención. Eso es lo más importante. Al día siguiente el recinto estaba totalmente limpio, como si ahí no hubiera pasado nada. La organización, Diario del Puerto y la Comisión Organizadora, volvieron a completar un extraordinario trabajo.
La cantidad de frentes de fiesta y diversión hace que los asistentes no puedan percibir todo lo que se mueve por el recinto en el apartado de animación. Hubo de todo y más: circo, malabares, magia, batucada, castellers, grupo de música, DJ... El resultado fue una inmensa fiesta.
Aunque en las primeras ediciones ya se activaron las lanzaderas para que dejar el coche quieto fuera más fácil, este año se ha vuelto a activar esta importante mejora, que tuvo gran aceptación y valoración entre los asistentes.
El año que viene, más y mejor.