BARCELONA. El principal objetivo de la reunión fue presentar los resultados del volumen LCL (Less than Container Load), del año en curso, donde se destacó su crecimiento, comparado con años anteriores.
Las estadísticas muestran una mejora continua de la alianza Cargo World Network y su papel fundamental en el sector. Entre los momentos más destacados del evento, las presentaciones sobre el estado actual del mercado LCL y la importancia de la integración de las tecnologías de la información (TI).
El mercado LCL, actor clave en la industria logística mundial está experimentando un crecimiento significativo y en constante evolución. Con las cambiantes demandas de los clientes, la integración de las TI se ha vuelto vital para conectar y optimizar las operaciones entre los miembros de la alianza. Los debates y las presentaciones de este evento internacional hicieron hincapié en la necesidad de aprovechar la tecnología para ofrecer a los clientes servicios eficaces, rentables y sin fisuras.
La organización Cargo World Network también se centró en trabajar más estrechamente para mejorar la colaboración y aprovechar la experiencia y los recursos colectivos de sus miembros. Combinando sus puntos fuertes y apoyándose mutuamente, la alianza pretende aumentar su cuota de mercado y captar más negocio del sector de los transitarios internacionales.
El acto contó con dos distinguidos ponentes, John Lim, director de operaciones de CWN, y Garrisun Ge, presidente de la organización. John Lim llevó a cabo una presentación sobre la importancia de la integración de las tecnologías de la información en el mundo del transporte LCL, en rápida evolución. Lim hizo hincapié en la necesidad de que los miembros de la alianza realicen operaciones eficientes para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes.
Por su parte, Garrisun Ge, presidente de CWN y consejero delegado de Amass Freight Network, destacó la importancia de la colaboración dentro de la alianza. Su presentación se centró en el aprovechamiento de la experiencia colectiva y los recursos de los miembros para reforzar la cuota de mercado y atraer más negocio de los transitarios internacionales.