Menú
Suscripción

Carmar reactiva su almacén tras sufrir los efectos de la DANA

Carmar, compañía del Grupo Pérez y Cía., ha conseguido reactivar su almacén tras seis días sin electricidad a causa de la DANA que ha golpeado la provincia de Valencia.

VALENCIA. Carmar ha conseguido reactivar su almacén en Valencia tras el paso de la DANA gracias al trabajo de su equipo y “a pesar de las dificultades operativas como el tráfico, los accesos y los problemas con los proveedores”, han señalado fuentes de Pérez y Cía.

Además, la empresa ha brindado apoyo directo a varios de sus empleados, algunos de los cuales han perdido sus vehículos y han sufrido daños importantes en sus viviendas. El Grupo Pérez y Cía. está gestionando ayudas directas, incluyendo apoyo psicológico, flexibilidad laboral y asistencia económica, para satisfacer las necesidades de quienes más lo requieren en todas las empresas subsidiarias del grupo ubicadas en Valencia.

Compromiso con los afectados por la DANA

Carmar ha demostrado su firme compromiso con las comunidades afectadas por las recientes inundaciones causadas por la DANA. Las escenas vividas en Valencia durante estos últimos días han sido desgarradoras. El equipo de Carmar, al igual que muchas otras personas en la región, ha sufrido la pérdida de pertenencias, vehículos y viviendas, y aunque afortunadamente no ha habido víctimas de la compañía, los daños materiales han sido significativos.

A pesar de las difíciles circunstancias, Carmar ha reaccionado rápidamente y ha hecho su parte para ayudar. En los últimos días, la empresa ha donado más de 30 pallets de alimentos y agua a los bancos de alimentos locales para apoyar a las localidades cercanas, especialmente aquellas donde los supermercados han quedado vacíos y muchas personas están atrapadas. El polígono industrial donde se encuentra su almacén fue uno de los más afectados por las inundaciones.

“Es impresionante ver cómo Valencia se ha unido para ayudarse mutuamente. Quiero agradecer a todos los servicios de emergencia, voluntarios, militares y demás personas que están trabajando incansablemente en esta difícil situación”, comentó Alex Trincado, General Manager de Carmar.

Carmar continuará trabajando junto a compañeros, vecinos y otras entidades locales para contribuir a la recuperación de las zonas afectadas. La empresa mantiene su compromiso con la comunidad y está decidida a seguir apoyando a quienes lo necesiten.