La nave, con estructura de hormigón e iluminación LED, tiene una superficie de 17.584 metros cuadrados, de los cuales casi 900 metros cuadrados son para oficinas, y cuenta con 22 muelles de carga.
La superficie estará distribuida en dos módulos, aunque existe la posibilidad de división hasta en cuatro diferentes. La plataforma logística también se caracteriza por sus buenas conexiones a través de la A-2, M-100, M-108, M-118 con Madrid, que se encuentra a tan solo 35 kilómetros.
Fomentando una construcción sostenible que repercuta en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de la plataforma logística, se buscará obtener un certificado medioambiental BREEAM Very Good.
"Es un placer empezar a comercializar esta nave logística, ubicada en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Barcelona. Además, por sus características técnicas y posibilidad de distribución en diferentes módulos ofrece un valor diferencial a sus futuros inquilinos", explica Alberto Larrazábal, director nacional de Industrial & Logística de CBRE España.
Como apunta Jean- Bernard Gaudin, director nacional de Industrial & Logística España de BNP Paribas Real Estate, el proyecto desarrollado por INNAVIA "será una alternativa de edificio logístico de última generación para operadores que necesitan estar dentro de la comunidad de Madrid, en un entorno consolidado de actividad logísticas y con rentas competitivas”.