Las naves cumplen con los estándares de las naves logísticas de última generación, con estructura de hormigón e iluminación LED y una altura de 10 metros.
Tienen una superficie de 7.702 metros cuadrados y 8.950 metros cuadrados, más zona para uso de oficina de 301 metros cuadrados y 600 metros cuadrados, respectivamente.
Ambas naves estarán levantadas en parcelas independientes y estarán acondicionadas para cumplir un tipo riesgo contraincendios medio tipo 5. Las dos plataformas contarán con una amplia playa de maniobras, muelles de carga para tráiler y un acceso rodado a la nave.
"Es un placer empezar a comercializar estas dos naves logísticas ubicadas en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Andalucía", explica Alberto Larrazábal, Director Nacional de Industrial & Logística de CBRE España.
Además, "por sus características técnicas y la representatividad que aporta que sean dos edificios exentos, ofrece un valor diferencial a sus futuros inquilinos”, añade.
"Formar parte de la comercialización de estas plataformas que desarrolla THOR EQUITIES, es un fantástico reto para nuestra compañía y una oportunidad de ofrecer al mercado plataformas de calidad en una zona en la que apenas existe disponibilidad para usuarios, operadores logísticos y empresas de distribución, donde las próximas promociones no serán tan competitivas en calidad y en rentas como este parque, ante el incremento de precio que está experimentando el escaso suelo disponible en la zona", destaca por su parte Claudio Losa, director general de Estrada & Partners Madrid.