VALENCIA. Esta inversión contribuye a un total de 2,5 millones de euros de la actual ronda de financiación, con el objetivo de alcanzar la rentabilidad en 2026 y consolidar su posición como actor europeo clave en movilidad sostenible.
Además, Zeleros amplía sus horizontes con un nuevo centro de trabajo en Castilla-La Mancha (España). Esta expansión, impulsada por varios factores clave, subraya su compromiso con la innovación y el desarrollo regional en movilidad sostenible. Entre estos factores destacan las sinergias tecnológicas y las oportunidades de innovación que ofrece la región, así como la proximidad a proyectos clave, la captación de talento y la creación de empleo, y el refuerzo del liderazgo en transporte sostenible.
La compañía mantiene sus oficinas en Valencia, preservando su identidad valenciana. Según el Consejero Delegado de Zeleros, David Pistoni, “Valencia es y será siempre parte esencial de Zeleros, de su espíritu innovador y de su motivación”.
Y añade: “Esta expansión no es sólo un movimiento geográfico; es una mejora estratégica de nuestras capacidades, que nos posiciona para seguir liderando la próxima generación de tecnologías de transporte. Estamos impacientes por ver los avances que traerá este nuevo capítulo y el impacto positivo que tendremos en la industria y en las comunidades a las que servimos”.