Este nuevo sistema le permitirá agilizar el proceso de clasificación de los miles de paquetes que, posteriormente, serán distribuidos por toda la Comunidad de Madrid.
En concreto, con este sistema CITYlogin llevará a cabo la clasificación de más de 2.000 paquetes por hora que podrán ser distribuidos en 24 rampas, según las rutas de reparto necesarias en cada momento.
Gracias a esta inversión tecnológica, CITYlogin podrá gestionar más del doble de paquetes que antes de la instalación de este clasificador, lo cual supone un gran avance en gestión del tiempo y una mejora de la eficiencia de los procesos que se llevan a cabo.
“La instalación de este sorter implica una mejora en la eficiencia y competitividad de nuestra operativa. Creemos que la automatización es necesaria para mantenernos a la vanguardia en el sector y para potenciar nuestro ritmo de crecimiento”, ha señalado el director general de CITYlogin, Alfonso López.
La empresa vuelve así a demostrar su apuesta por la innovación tecnológica no solo en lo referente a su flota de vehículos, sino también en sus instalaciones y almacenes.