En el transcurso de la reunión, además, se anunció que la cena conmemorativa del 22º aniversario de Propeller Valencia se celebrará el 14 de junio en Mas d’Alzedo (Riba-roja).
Durante la Junta Directiva, el presidente Pedro Coca dio cuenta del resultado de un reciente encuentro con Antonio Torregrosa, director de la Fundación Valenciaport y socio de Propeller Valencia. En esta reunión se acordó seguir trabajando estrechamente con el fin de aprovechar las sinergias que puedan producirse.
En esta línea, por ejemplo, ayer se inauguró la segunda edición del curso de Procedimiento y Documentación del sector logístico, promovido por el Propeller y la Fundación, que ha conseguido un nuevo éxito de participación.
Asimismo, se están estudiando nuevas vías de colaboración que podrían cristalizar en breve en forma de iniciativas encaminadas a fomentar la formación o la innovación en las empresas del sector logístico. Precisamente, el próximo almuerzo-coloquio, que previsiblemente se celebrará el 4 de junio, estará dedicado a la innovación.
La Junta Directiva también fue informada de la próxima celebración del 25º aniversario del Propeller Club de Barcelona, acto al que asistirá el presidente de Propeller Valencia, Pedro Coca, y Francisco Salvador, vocal encargado de Relaciones Internacionales, junto con otros Propeller, que también participarán en el 9º Encuentro de los Propeller de España.
Antes de acabar la reunión, los miembros de la Junta dieron cuenta del inicio de los trabajos por parte de la Universidad Politécnica de Valencia para la elaboración del Estudio de las necesidades infraestructurales y el impacto socio-económico de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia, tras la firma del convenio el pasado mes de abril.