"Cuando se organiza algo nuevo hay nervios y problemas que deben solucionarse", ha explicado Pere Navarro. Estos cuatros días, ha añadido, "han generado un clima de compañerismo, optimismo y colaboración entre todas las personas asistentes, trabajadores, entidades, instituciones y todos aquellos que han participado en BNEW".
Tras cuatro días intensos de paneles, debates, inspirational talkings y una gran agenda de networking, BNEW se ha despedido poniendo el foco en el gran éxito de este evento híbrido que ha tenido, y tiene, como objetivo reactivar la economía desde Barcelona.
Cientos de profesionales y expertos de logística, comercio electrónico, zonas económicas, inmobiliaria e industria digital han pasado por los platós de BNEW, física o telemáticamente, para reflexionar sobre la situación actual y para ofrecer algunas de las claves que pueden impulsar la recuperación.
Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Catalunya; Ramon Tremosa, conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat; y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). Foto A. Tejera. Ramon Tremosa, conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). Foto A. Tejera.