Conti es un transitario consolidado en España, fundado a principios de los años 90, con un historial y una gran reputación reconocida tanto a nivel nacional como internacional.
La compañía está especializada en tráfico marítimo, aéreo y terrestre. Además, Conti dispone de un departamento de Representación Aduanera con cobertura centralizada a nivel nacional, que encaja perfectamente con Manuport Logistics.
La empresa opera ya bajo la cobertura de Manuport Logistics y mantendrá su nombre durante el próximo año. Asímismo, la larga relación con sus socios globales será mantenida y respetada con todas las garantías de neutralidad.
Esta adquisición forma parte de la estrategia de desarrollo global de Manuport, que consiste en la expansión de su red de oficinas a nivel internacional, ofreciendo un mejor servicio a sus clientes y aportando los valores diferenciadores y de valor añadido propios.
De este modo, la compañía desarrollará su experiencia por productos entre los que destacan líquidos, químicos, fertilizantes, perecederos, y artículos de decoración de hogar y juguetes.