En esta vigesimotercera edición entrará en funcionamiento un nuevo pabellón de 5.000 metros cuadrados, que elevará la superficie total de la Feria Conxemar hasta los 37.000 metros cuadrados y que ha permitido incrementar un 33% la venta de superficie útil.
En cuanto a expositores, a finales de julio de 2022, la ratio de crecimiento alcanza un 35%, sobre los 486 expositores de 2021, a falta todavía del cierre y recuento definitivo del total de firmas que irán representadas en los pabellones nacionales y de países.
En el plano internacional, la XXIII Feria Conxemar acogerá representaciones de unos 40 países, entre los que se incorporan Gambia, Finlandia y República Checa. Se instalarán además 16 pabellones internacionales, incluyendo el del Ministerio delle Agricole Alimentari e Forestali de Italia, que visita por primera vez la Feria, y Pro Ecuador (Oficina Comercial de la República de Ecuador en España).
“Este 2022 esperamos mejorar nuestras cifras de asistencia, tanto por el mayor número de expositores, organismos y representantes internacionales, como por la reducción de restricciones. Trabajamos, como hemos hecho siempre, para seguir mejorando la experiencia de usuario de expositores y visitantes en esta vigesimotercera edición de la Feria Conxemar”, ha indicado Eloy García, presidente de la asociación.