El objetivo, según explica el director territorial de la Zona Mediterránea de Correos Express, David Barrero, es sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las personas que padecen esta enfermedad, darles visibilidad y seguir avanzando en la investigación para la búsqueda de una cura. “Nuestros equipos de la zona ya están entrenándose para estar al 100% y contribuir al éxito de esta cita que aúna deporte y solidaridad”, añade.
La IV Carrera Correos Express de Sant Adrià del Besòs, organizada por el Club de Atletismo La Sansi, contará con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, en salida conjunta, y una caminata de 3 kilómetros. Por cada inscripción, se donarán dos euros a la Fundación Catalana de la ELA Miquel Valls. Este evento se ha convertido en todo un acontecimiento deportivo, social y solidario, que lleva recaudado más de 11.000 euros. Este año se espera récord de participación.
Con esta colaboración, Correos Express refuerza su apuesta por el deporte y por las causas solidarias. “Somos una compañía fuertemente comprometida con la sociedad y con las personas, especialmente cuando éstas sufren una enfermedad como la ELA”, concluye David Barrero.