El pasado 7 de marzo, COSCO Shipping Lines Spain alcanzó el TEU número 10.000 gestionado a través de su plataforma de e-commerce SynconHub. Fue Raminatrans Castellón la empresa que tramitó este contenedor y, por ello, recibió un reconocimiento por parte de la naviera.
Vicente Ramos Andreu, director general de Raminatrans Castellón, junto a Vicente Ramos Benet y Laura Mateo de la Encarnación, recogieron esta distinción de manos del managing director de COSCO Shipping Lines Spain, Wan Kun, que estuvo acompañado por Fangxing Shang, OB Pricing & Marketing Manager.
Los clientes de la naviera están incrementando el uso de esta plataforma día a día, dado que SynconHub les permite disfrutar de ventajas como el envío de instrucciones de forma telemática, la obtención instantánea de cotizaciones de fletes o la garantía de espacio y equipo.
Además, SynconHub es una herramienta digital que permite a COSCO Shipping Lines afianzar la relación con sus clientes y poderles ofrecer una atención mucho más personalizada y adecuada a sus necesidades, además de una completa visibilidad de la cadena de transporte, un factor relevante por las dificultades que en estos momentos existen en las operaciones de comercio internacional.
Desde la puesta en marcha de la plataforma, COSCO Shipping Lines ha ido aumentando paulatinamente los servicios que proporciona en sus rutas de exportación y en la actualidad ofrece, desde puertos base en China, más de 12 servicios que cubren seis áreas geográficas: Extremo Oriente, India y Pakistán, Oriente Medio, África, Norte de Europa, incluido el Mar Báltico, y el Mediterráneo, incluido el Mar Negro, con lo que la oferta de la naviera cubre más de 167 combinaciones posibles, sin contar los outports asiáticos.
La compañía tiene previsto ir sumando nuevos servicios a su plataforma SynconHub, para contribuir a la digitalización del sector, combinándolo con un trato personal y directo con todos sus clientes para poder proporcionales los servicios que precisen en cada momento y para cada mercado.