A nivel ibérico, la compañía presenta unos ingresos de 125 millones de euros, un 50% más que en los seis primeros meses del año pasado.
Durante este primer semestre la compañía de paquetería urgente consolida cifras de entrega de más de 36 millones de envíos realizados en España y Portugal, lo que supone un 60% más en comparación con el mismo periodo del año 2020.
“Ha sido un año y medio de mucho trabajo marcado por la constancia, la pasión por lo que hacemos y el esfuerzo de nuestros equipos. Estamos orgullosos de poder anunciar estos resultados y comprometernos a continuar en esta línea para garantizar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes y convertirnos en líderes ibéricos del sector” explica Manuel Molins, director general de CTT Express.
Según afirma la empresa, CTT Express continúa, en este primer semestre, la tendencia de fuerte crecimiento con la que cerró 2020, y sigue consolidando su oferta ibérica con los mejores índices de calidad, así como su flexibilidad y productividad en la última milla, especialmente en momentos punta, como las campañas de Black Friday, Navidad o Rebajas.