La compañía continua así su plan de inversión y apuesta tecnológica con la incorporación de sistemas de automatización en sus centros para mejorar la capacidad y la productividad, y el desarrollo de un software que ayuda a optimizar el día de los repartidores para alcanzar niveles de calidad del 98%, por encima de los que ofrece el sector.
La nueva instalación consolida la presencia de la compañía en uno de los territorios clave en nuestro país, lo que permitirá cubrir los picos de demanda y, sobre todo, las altas cifras registradas en ventas online, que han disparado sus envíos desde principios de año.
“Esta nueva instalación se suma a las más de 50 que ya tenemos a lo largo de todo el territorio. Así, nos posicionamos como uno de los operadores de reparto urgente de referencia, no solo en la zona Levante, también a nivel ibérico.”,explica Juan Carlos Sánchez, director territorial de la zona.
La nueva plataforma, situada en el polígono Atalayas, consta de más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con una nueva mecanización capaz de clasificar más de 4.000 bultos a la hora. Así, la compañía vuelve a demostrar su apuesta por dar respuesta a todos los clientes, tanto grandes e-commerce como pequeñas empresas, que requieren de más capacidad, más efectividad y más calidad de servicio en las entregas, sobre todo, en las puntas de demanda como la actual campaña de Navidad.
“Hace algo más de un año, presentábamos nuestro plan estratégico, para situarnos como líderes ibéricos del sector de la paquetería urgente. Hemos realizado una fuerte inversión destinada a la mecanización de naves y a la apertura de nuevas instalaciones. Alicante es uno de nuestros objetivos cumplidos en una de las zonas de referencia y estratégicas para nuestra compañía. Estamos orgullosos de contar con una red nacional consolidada para dar los más altos niveles de calidad del sector, en beneficio de todos nuestros clientes, desde las pequeñas empresas hasta nuestros grandes clientes de e-commerce” concluye Manuel Molins, director general de CTT Express.