MADRID. Este mandato incluye una nave estratégicamente situada en Azuqueca de Henares, con una superficie de 36.990 m2 y fachada a la autopista A-2, actualmente en proceso de reforma para elevar la calidad del espacio. Además, se comercializarán dos naves en Alovera, con superficies de 23.551 m2 y 37.596 m2 respectivamente, ubicaciones ideales para operaciones logísticas de gran escala (logística XXL) con acceso directo a la A-2.
La selección de Cushman & Wakefield y Savills para esta tarea subraya la confianza de Logicor en su capacidad para atraer a inquilinos de primer nivel, en un momento en que la demanda de espacios logísticos de calidad sigue en aumento en España.
En esta línea, Pere Morcillo, Head of Industrial & Logistics de Cushman & Wakefield España, ha expresado su gratitud y entusiasmo por esta nueva colaboración: “Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por Logicor, permitiéndonos comercializar casi 100.000 metros cuadrados de su impresionante cartera logística a nivel nacional, en Madrid”.
Aitor Álvarez, director de Industrial & Logistics en Savills Madrid, explica que “gracias a la estratégica ubicación de las naves, su visibilidad con fachada a la A2 y las significativas mejoras implementadas por Logicor, se ha logrado desarrollar un proyecto altamente competitivo que nos llena de entusiasmo comercializar”.
La alianza entre Cushman & Wakefield, Savills y Logicor promete abrir nuevas oportunidades para el sector logístico en España, marcando un hito en la provisión de espacios logísticos de alta calidad adaptados a las necesidades del mercado actual.