Menú
Suscripción

Dachser presentará su solución para la logística de cosméticos en la feria de Múnich

  • Última actualización
    03 junio 2024 12:44

La solución industrial Dachser Cosmetics Logistics se presenta los días 5 y 6 de junio en el MOC Event and Order Center de Múnich en CosmeticBusiness, una feria internacional de proveedores para la industria cosmética.

MÚNICH. En el stand 09 del pabellón 3, el proveedor de servicios logísticos informará sobre sus servicios personalizados de transporte y logística para la industria cosmética. Esta es la segunda vez que Dachser asiste a la feria.

Alrededor de 400 expositores de más de 20 países presentarán sus productos, tendencias e innovaciones en una superficie de más de 11.000 metros cuadrados bajo el lema “Where Beauty Starts” (“Donde empieza la belleza”) en el que es el mayor punto de encuentro de la industria cosmética en Alemania.

“Estamos entusiasmados por reunirnos con los visitantes de la feria en Múnich y presentarles nuestros servicios personalizados”, afirma Bruno Guillard, Department Head DACHSER Cosmetics Logistics. “Junto con Francia, Alemania es uno de los mercados de crecimiento más importantes para Dachser Cosmetics Logistics”, añade Daniela Wollmann, Corporate Business Development Manager de Dachser Cosmetics Logistics.

Servicios de valor añadido

Las opciones que ofrece Dachser Cosmetics Logistics incluyen una amplia selección de servicios de valor añadido, por un lado, en transporte y, por otro, en la parte de almacenaje. En lo que respecta al transporte, destacan los servicios de entrega específicos, la planificación de entregas y la gestión de devoluciones, y en cuanto al almacenaje, el proveedor logístico dispone de soluciones de embalaje especiales, control de inventario y gestión de reaprovisionamiento, entre otros servicios.

Dentro de la solución sectorial, todos los procesos a lo largo de la cadena de suministro se controlan digitalmente y se documentan en tiempo real. La seguridad y la protección ocupan el primer lugar en la lista de prioridades.

Por ejemplo, los productos cosméticos más exclusivos pueden protegerse especialmente en sus propios almacenes de seguridad. Una política de precintado y control periódico de los vehículos, así como el uso de videovigilancia digital, proporciona el nivel adecuado de seguridad.