MADRID. Fibras textiles, detergentes, fertilizantes, pinturas, plásticos y adhesivos. Todos estos materiales dependen de un elemento clave para su desarrollo: la química. Consciente de las necesidades específicas y exigentes que se requieren para el transporte y la manipulación de mercancías en la industria química, Dachser ofrece una solución industrial corporativa única: Dachser Chem Logistics.
A través de este servicio, lanzado en 2007, el operador logístico combina los servicios estándar adoptados en su red de transporte, con un conocimiento muy específico y personalizado de las necesidades de la industria química, tanto en España y Portugal, como en Europa y también a nivel mundial.
“A lo largo de los años, la industria química ha crecido exponencialmente, por lo que Dachser buscó acompañar este crecimiento desarrollando una solución que respondiera a las necesidades específicas de este sector: Dachser Chem Logistics”, afirma Inmaculada Fernández, business development Dachser Chem Logistics en Iberia.
“Desde la creación de esta solución única y desde el inicio de la operación en Iberia, este servicio ha ido evolucionando rápidamente, adoptando los más altos estándares de manipulación de mercancías peligrosas en todas las delegaciones de España y Portugal”, concluye la responsable.