VALENCIA. Tras poner en marcha su delegación en Qingdao a finales de 2023, la nueva sede “se erige como el centro neurálgico de la compañía en el país asiático”, afirman fuentes de la compañía.
La apertura de estas oficinas es el resultado de una estrecha colaboración entre Datisa y el Grupo Dayuan International, fortaleciendo aún más su posición en el mercado asiático.
Con esta alianza estratégica, Datisa cuenta en estos momentos con un total de 26 oficinas distribuidas en los mercados asiático y africano, lo que consolida su presencia regional y le permite ofrecer servicios de importación y exportación de alta calidad y eficiencia desde cualquier punto de China.
Desde el año 2022, Datisa ha estado inmersa en un proceso de expansión de su alcance internacional, con la apertura de una delegación en la ciudad de Lima (Perú). Este paso subraya “el compromiso continuo de la compañía con la globalización y su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes partes del mundo”, asegura.
La compañía ha puesto en valor el trabajo realizado por “todos aquellos que han sido parte de este emocionante viaje” y trabaja para consolidar “las oportunidades que esta expansión brinda para el futuro”.