La cita conecta estos días la Ciudad Condal con el mundo entero. A través de la pantalla BNEW, los usuarios que se conectan a la plataforma pueden seguir, desde sus propias ubicaciones, las conferencias y debates generados en torno a cinco temáticas clave para el desarrollo económico: logística, e-commerce, real estate, zonas económicas e industria digital.
Este enclave tan emblemático de la ciudad, l’Estació de França, acoge concretamente los escenarios logístico, el de e-commerce y real estate. Sets televisivos, pantallas, cámaras, focos, micrófonos y leds conforman el espacio físico en el que transcurre BNEW. Fuera de los platós, la megafonía de la estación y los avisos de “última llamada para el tren con destino a...” conviven estos días con el sonido de la televisión.
Pero como ya se había advertido, BNEW es mucho más. Por ello, los asistentes a los actos presenciales tienen la oportunidad de disfrutar estos días escuchando música en directo, viendo showcookings u observando una exhibición de grafiteros, entre otras muchas propuestas.
Así, con todas las medidas sanitarias y los protocolos adecuados para garantizar la salud de todos los asistentes, los escenarios de BNEW se convierten en el foco de la reactivación económica mundial. Entre geles, mascarillas y las distancias pertinentes, participantes, ponentes, y todos los usuarios del evento en general, atienden las diferentes jornadas y debates que ofrece este formato híbrido que caracteriza a BNEW.
Por su parte, Casa SEAT es el epicentro de los actos que giran en torno a las zonas económicas y el Movistar Center acoge las jornadas de industria digital.
Show Cooking ayer en Casa SEAT con el cocinero Josep Maria Kao. Foto J.C. Sarmentero.