BARCELONA. Bajo el liderazgo de Lola Bonet, General Manager de DSV Andorra, esta expansión refleja el compromiso continuo de la compañía en proporcionar soluciones logísticas integrales y de alta calidad en todo el planeta.
La nueva sucursal de DSV en Andorra no solo fortalece su presencia local, sino que también abre oportunidades para colaborar con empresas locales en proyectos de transporte y logística. “Queremos trabajar de la mano con las empresas para facilitar el comercio internacional y la expansión empresarial”, afirma Lola Bonet, General Manager de DSV Andorra.
“En DSV Andorra ofrecemos una amplia gama de opciones de transporte adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente”, asegura Bonet. Para envíos urgentes donde el tiempo es esencial, la compañía proporciona soluciones ágiles y eficientes a través de su servicio de transporte aéreo.
Asimismo, para aquellos envíos de gran volumen donde el coste es una consideración importe y el tiempo no es crítico, ofrece soluciones rentables a través de su servicio de transporte marítimo.
“Para proyectos industriales que implican mercancías sobredimensionadas, contamos con expertise y recursos especializados para operar estas operaciones de manera eficaz y segura. Además, nuestro servicio de courier garantiza entregas rápidas y urgentes cuando se requiere de una respuesta inmediata” afirma la General Manager de DSV Andorra.