Para DSV, este anuncio marca "un hito importante en el crecimiento de la compañía", ya que con esta adquisición "DSV fortalece su posición como una de las empresas de transporte y logística más grandes del mundo".
“Estoy muy contento de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de GIL. Existen muchas similitudes cuando observamos a nuestras dos empresas, tanto en términos de modelos de negocio y servicios como en nuestro enfoque compartido en el empoderamiento local y en poner a los clientes en primer lugar", explica Jens Bjørn Andersen, director ejecutivo del grupo, DSV.
"DSV y GIL constituyen una excelente combinación. Ahora comenzaremos la integración y, juntos, vamos a hacer crecer el negocio y aportar aún más valor a nuestros numerosos clientes, socios y accionistas", añade.
Asimismo, "al sumar la red GIL y las competencias a nuestra red existente, mejoramos nuestra competitividad en las tres divisiones: Air & Sea, Road y Solutions", destaca Andersen. Esto, añade, "ofrece sinergias comerciales y oportunidades de venta cruzada, al mismo tiempo que ofrece a nuestros clientes un nivel de servicio aún más alto y una ventanilla única para las necesidades logísticas".