La nave, situada en Molins de Rei (Barcelona), tendrá un espacio para DSV Road, finalizado en diciembre de 2019, con 14.000 metros cuadrados que aumentará su capacidad operativa con una solución cross-dock a medida, con más de 110 muelles de carga y carga lateral, permitiendo a DSV Road que 150 camiones maniobren diariamente.
El segundo desarrollo, el almacén multinivel para DSV Solutions, presenta la singularidad de la altura libre alcanzada (10,50 metros) y el elevado volumen de peso que soporta cada planta, hasta cinco toneladas por metro cuadrado. La finalización de la instalación multinivel está prevista para abril de 2020.
El proyecto también incluye una amplia zona de maniobras especialmente diseñada para mega trucks de hasta 50 metros, en lugar de los habituales de 32 metros. Brian Winther, vicepresidente ejecutivo de Group Property de DSV, asegura que “Goodman nos ha demostrado su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y técnicamente complejas que nos permiten hacer realidad nuestro proyecto”.