VALENCIA. El Centro Español de Logística (CEL) incorpora a Carlota Pérez como delegada para la zona del Levante para establecer una conexión más estrecha con las empresas y profesionales valencianos. El reciente incremento de asociados en la región ha propiciado la ampliación del equipo con presencia local en el Levante para canalizar las necesidades del tejido asociativo de la zona.
La incorporación, que estaba prevista para inicio de 2025, se ha visto acelerada con el objetivo de ofrecer un soporte y posterior análisis para las empresas de la Comunidad Valenciana que han sufrido daños tras el paso de la DANA.
Graduada en Periodismo y con diez años de experiencia en gestión de cuentas y desarrollo de negocio, Carlota Pérez se especializó en logística y transporte en su última etapa en Pelican Catchy donde ocupaba el puesto de Project Manager, asumiendo funciones de desarrollo estratégico. Además, Pérez también ha trabajado anteriormente en otros sectores como el tecnológico y HORECA.
En su nuevo puesto como delegada de CEL en Levante, Pérez se encargará de reforzar la posición de la asociación en la zona a través de la apertura de una nueva oficina, la generación de conexiones más cercanas con los asociados y la búsqueda de oportunidades a través de convenios, relaciones institucionales y nuevos asociados.
Asimismo, la nueva delegada tendrá como objetivo para el primer semestre de 2025 la creación del Comité CEL Levante, órgano de gobierno para la gestión local de la asociación del que formarán parte empresas representativas de los diferentes eslabones de la cadena de suministro de la zona. Y en segunda instancia la puesta en marcha de un evento de carácter benéfico enfocado a Networking que está previsto para inicios de 2025. La recaudación del evento se donará íntegramente a damnificados por la DANA.