IFA Retail S.A. fue el triunfador en la categoría Excelencia Logística, patrocinada por AENOR, por su proyecto “Recursos compartidos y su impacto en la cadena de suministro”. La nueva categoría, patrocinada por Pelican Catchy, registró la mayor participación, con 20 proyectos presentados, todos orientados a aumentar la visibilidad de la logística y el transporte.
El ganador del Premio Comunicación y Marketing fue Palibex, por su campaña “Logistic The New Sexy” basada en una estrategia de comunicación que ha logrado modernizar la imagen del sector logístico y atraer talento, utilizando una combinación de creatividad, coherencia en los mensajes y una fuerte presencia en redes sociales.
El ganador en la categoría Logística Sostenible ha sido Transprime, por su iniciativa “Certificación del cargador responsable (CCR)”.
El primer puesto en la categoría Logística Sanitaria, patrocinada por Nacex, fue para CPC Málaga, por su proyecto “Unificación e integración logística: un modelo de eficacia, eficiencia e innovación”.
Patrocinada por STEF, esta categoría premió como ganadora a Cristina Domínguez Soto, de ICAI, por su proyecto “Mujeres en la alta dirección: Un estudio sobre el liderazgo transformacional y el fenómeno del impostor”, basado en el análisis del desarrollo de liderazgo de 34 mujeres y su correlación con el síndrome del impostor.
De la mano de Laura Nistal, directora de Logistics Spain –patrocinador de la categoría–, y de Konstantinos Haniotis, vicepresidente de la ELA, Blowind fue reconocida como ganadora del Premio CEL Start-Up por su enfoque innovador en la movilidad sostenible.