BAILÉN. El Hub Sur se estableció en Jaén en 2017 para dar respuesta a la necesidad de mejorar el servicio de Palletways Iberia en la zona sur peninsular dados los importantes índices de volumen y crecimiento. La apertura del Hub Sur, que cubría originariamente la zona de influencia comprendida por Andalucía, Badajoz y Murcia, supuso una decisión totalmente acertada de la compañía al superar desde el primer momento las expectativas.
“Estamos muy satisfechos con el enorme crecimiento que hemos experimentado desde el inicio en el Hub Sur y que sigue manteniéndose. Hemos demostrado una vez más que es esencial ofrecer un servicio de calidad y cercano a los clientes para obtener estos buenos resultados. Seguiremos trabajando para atender las nuevas necesidades de nuestros miembros y el mercado local”, señala José Francisco Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia.
Este Hub Regional logró, en un corto periodo de tiempo, un crecimiento exponencial y, para dar respuesta a la alta demanda que estaba experimentando, en 2021 se trasladó su ubicación a Bailén, a una parcela de 18.000 metros cuadrados adaptada a las necesidades específicas de los clientes y se añadieron nuevas zonas de influencia, como es el caso de Alicante.
Con estas nuevas instalaciones, que poseen buenas conexiones y comunicaciones con las principales vías, se ha logrado potenciar el volumen de mercancía paletizada gestionada, la cobertura a nuevas provincias y la calidad del servicio. En la actualidad, este Hub cubre Andalucía, Badajoz, Murcia y las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Alicante.
El Hub Sur ha supuesto una mayor consolidación en el crecimiento de Palletways Iberia y según señala la compañía “ha reforzado la fiabilidad y eficiencia en la operativa de los miembros de la zona sur peninsular, al ofrecerles un servicio más cercano, más rápido y con mejores condiciones de tránsito”.