berlín. Para El Mosca, Fruit Logistica es una cita ineludible en el calendario, ya que “es una oportunidad para compartir momentos con clientes, proveedores y amigos en la primera parte del año y planificar todo lo que nos espera durante 2024”, apuntan desde la compañía.
“2024 va a ser un año exigente y lleno de retos”, apunta la compañía, que confiaba durante la feria en profundizar aún más en las necesidades de sus clientes para ser capaces de ofrecerles las mejores soluciones; estudiar cómo optimizar la relación con los proveedores; y seguir potenciando la imagen El Mosca en un sector muy competitivo”.
El Mosca continúa adelante con su estrategia de crecimiento y expansión a pesar de las incertidumbres que afectan a la cadena de suministro global, con las recientes aperturas en Italia y el refuerzo del mercado reefer en Portugal, como ejemplos.
Desde 1936, El Mosca se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías. Con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos (plataformas tautliner y semitautliner, frigoríficos bi/tri-temperatura, furgones y vehículos ligeros, contenedores, cisternas, plataformas lisas...), la compañía de Molina de Segura (Murcia) se ha consolidado en el sector.