La participación de El Mosca en Fruit Logistica, dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía, tuvo en esta edición una especial incidencia en el transporte marítimo y de contenedores reefer, así como la expansión de la empresa a Asia tras la constitución de una sociedad en China.
El Mosca, especialista en el transporte hortofrutícola en fresco, mantiene también su apuesta por la línea de negocio terrestre, con una potente y moderna flota de camiones frigoríficos, especialistas en congelado y refrigerado, con destino los principales destinos europeos.
Expansión
La empresa, cuya sede central está en Molina de Segura (Murcia), cuenta con una flota de más de 1.700 vehículos. Dispone de filiales en China, Portugal y Reino Unido, mientras que en España tiene delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Las Palmas de Gran Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Ceuta y Melilla.
Con más de 80 años de historia, El Mosca es una empresa consolidada en transporte y almacenaje de mercancías, así como de gran volumen. Para ello, dispone de divisiones de transporte marítimo nacional, internacional y de depósitos aduaneros.