Menú
Suscripción

El nuevo centro logístico de DSV en Barcelona abrirá sus puertas a finales de año

La  empresa DSV Solutions Spain consolida su posición de liderazgo en el sector con la apertura de dos nuevos centros logísticos, uno de 36.000 metros cuadrados en Molins de Rei (Barcelona), que entrará en funcionamiento a finales de este año 2021, y otro de 50.000 metros cuadrados en Cabanillas del Campo (Guadalajara), que comenzará a operar en 2022. 

  • Última actualización
    15 junio 2021 13:26

Estás nuevas aperturas supondrán una inversión de 80 millones de euros en los próximos dos años, tanto en inversiones en sí de las propias plantas como en innovación y tecnología.

La empresa, que prevé facturar 75 millones de euros en 2021 y crecer un  15% en 2022, tiene previsto crear 350 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los 1.500 empleados que la compañía tiene en sus diferentes centros y oficinas nacionales.

Una de las principales particularidades de las futuras instalaciones es que serán las primeras de la compañía en España en las que se instala un AutoStore, un sistema de almacenamiento innovador de gran utilidad para el sector del e-commerce que permitirá realizar los procesos de picking y packing de manera automática.