El parque responde a los estándares de calidad prime del sector y cumple todas las medidas de seguridad y anti-incendios. “Se trata de uno de los proyectos logísticos más modernos y eficientes del mercado”, subrayan desde BNP Paribas Real Estate.
Su desarrollo responde a la gran demanda que existe en Valencia de naves logísticas de mayor calidad dado que muchas empresas del sector ocupan naves que no son eficientes para el desarrollo de la actividad.
El parque logístico del Polígono Masía del Juez en Torrente está dirigido tanto a operadores logísticos como a usuarios finales que realicen su propia logística.
Según la comercializadora cuenta con múltiples ventajas. Por ejemplo, el polígono Masía del Juez es una zona ya consolidada y con rápidos accesos, por lo que ofrece la posibilidad de una incorporación casi inmediata a la plataforma. Destaca, además, su accesibilidad al puerto de Valencia, que se encuentra a tan sólo 20 km de distancia.
Por otro lado, la zona alberga varias empresas reconocidas, como Campofrío, La Cope, Embutidos Martínez o SP Berner, entre otras.
Hasta cuatro inquilinos
El parque logístico puede acoger hasta cuatro inquilinos, ya que la plataforma es modulable a partir de los 4.835 metros cuadrados. El cuerpo central alberga un espacio de oficinas de 900 metros cuadrados. Además, existe la posibilidad de contar con oficinas en los módulos laterales de hasta 250 metros cuadrados por nave, según las necesidades de los inquilinos.
Finalmente, recuerdan desde BNP Paribas Real Estate que el polígono tiene una conexión directa con la CV-36, que conecta con Valencia (a 9 km), con la CV-33, con la A-7 y con la V-31. Y que el parque está a una distancia de sólo 20 kilómetros del puerto de Valencia y de 11 kilómetros del aeropuerto.