La Junta Directiva del Propeller Club de Castellón aprobó en su última reunión los presupuestos de la entidad para 2024.
CASTELLÓN. Durante la reunión se reviso el seguimiento de los objetivos de esta nueva junta que entre otros eran dar mayor visibilidad al club, actualización de su imagen, colaboración social y captación de nuevos socios.
El Propeller Club de Castellón sigue trabajando en el diseño de las próximas comidas-coloquio. En este sentido, está previsto invitar a la alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, con el fin de conocer sus planes al frente del consistorio y avanzar en la cooperación puerto-ciudad. Además, se valoró la posibilidad de incluir entre los invitados a representantes de la Generalitat Valenciana y también de Aduanas.
Uno de los objetivos de la nueva junta directiva es seguir sumando socios
Además de reforzar el papel que juega el Propeller Club de Castellón a nivel institucional y reforzar su carácter de lobby en defensa de los intereses del colectivo marítimo-portuario y el de la logística, uno de los objetivos de la recientemente elegida junta directiva es, sin duda, seguir sumando socios.
Así, en el encuentro se analizaron las incorporaciones de varios profesionales, todos ellos de reconocido prestigio y que, por tanto, podrían aportar mucho a la entidad, con estas nueva incorporaciones se alcanzarían ya los 40 socios.
La Junta Directiva se desarrolló en la Asociación de Consignatarios y Empresas Estibadoras de Castellón (ACEP), a la que varios de sus miembros pertenecen, se trabaja en la posibilidad de poder colaborar más estrechamente con la misma