Menú
Suscripción
El Propeller vasco refuerza su compromiso con el entorno mediante distintas iniciativas educativas, culturales y sociales

El Propeller Club del País Vasco dedica su VII Cena Benéfica a la asociación “La Cuadri”

El Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao celebró este viernes en Bilbao su ya tradicional Cena Benéfica en estas fechas cercanas a la Navidad, cuyos donativos recaudados serán destinados a la asociación “La Cuadri del Hospital Gunea” (LHDH).

BILBAO. Al inicio del encuentro, el presidente del Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao, José Luis Grijalvo, recordó la doble función de la entidad como punto de encuentro, de un lado, para los profesionales del sector logístico-portuario a través de los almuerzos-coloquio que organiza con carácter bimestral, y de otro, como organización con vocación de apertura a la sociedad, con su apoyo a distintas iniciativas educativas, culturales y sociales.

“La Cuadri del Hospital Gunea” (LHDH) es una asociación de padres y madres de niños que padecen o han padecido cáncer infantil y juvenil, en el hospital de Cruces, en Barakaldo

Es en este contexto en el que se enmarca la VII Cena Benéfica celebrada ayer en el restaurante Yandiola de Bilbao, en la que tomaron parte más de 40 personas entre socios y socias con sus acompañantes, y que contó con actuación musical de Eduardo Basterra, que ha editado recientemente su último disco “Baster Chef”.

Donativos

En este caso, la entidad beneficiaria de los donativos ha sido “La Cuadri del Hospital Gunea” (LHDH), la asociación de padres y madres de niños que padecen o han padecido cáncer infantil y juvenil, en el hospital de Cruces, en Barakaldo. Esta asociación dedicará los fondos recaudados, que alcanzaron 2.700 euros, a la investigación y mejora de la calidad asistencial a enfermos de cáncer infantil.

Además de los donativos recaudados durante la VII Cena Benéfica, el Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao aportará la misma cantidad, por lo que el cheque que se entregará a la asociación “La Cuadri” será por un importe de 5.400 euros.