¿Qué diferencia el SIL de otras ferias logísticas?
En primer lugar, se celebra en Barcelona y esto le da un valor añadido muy especial. La ciudad es un activo muy importante a nivel global y esto se nota cuando viajas. También tenemos capacidad para generar mucha red de negocio, Barcelona es Europa y por la tanto un territorio donde las empresas quieren vincularse. La idea de Europa y sus políticas comunitarias es muy atractiva para muchas empresas.
Además, creo que el SIL es un proyecto muy innovador, muy ágil y estas características son muy atractivas para los expositores. Otro de los hechos diferenciales del SIL es que tocamos toda la cadena de suministro.
Y finalmente creo que es importante destacar la capacidad del SIL de facilitar el networking. Nosotros como organizadores montamos una agenda de contactos desde la plataforma online. Además, los visitantes pueden permitir que desde el SIL les organicemos reuniones a la Networking Zone, solo tienen que especificar sus necesidades y les ponemos en contacto con las empresas que puedan ser de su interés. Este formato es más organizado y ágil y hay pocas ferias que dispongan de un sistema como éste.