Con la decisión del Tribunal Supremo, queda declarado firme el fallo previo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que indicaba que “nada se puede reprochar a la Empresa calificable como vulneración del derecho a la negociación colectiva”. Así mismo, incidía en que “se informó, a quienes voluntariamente acudían, de la marcha de las negociaciones del Convenio, lo que resulta de todo punto normal por la trascendencia del mismo”.
DHL Supply Chain ha mostrado su “gran satisfacción y conformidad”, tanto con el fallo emitido por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en su momento, como por la reciente inadmisión del recurso presentado a este fallo por el Comité de Empresa de la compañía.
Además, señala que DHL Supply Chain “ha actuado siempre, y así seguirá haciéndolo, desde el máximo respeto y compromiso, tanto hacia el Comité de Empresa, como para con la transparencia informativa a la plantilla que forma el equipo de la compañía”. “Y es en este ámbito en el que ha de situarse la información que DHL proporcionó a los trabajadores”, ha comentado la compañía.