valencia. Digitalización y sostenibilidad. Estos son los grandes retos a los que los operadores logísticos deben hacer frente desde ya. Por eso, la recuperación de un certamen como Encaja Supply Chain, suspendido durante dos años por la irrupción de la pandemia sanitaria, se convierte en el termómetro perfecto para analizar el estado de salud de un sector calificado como esencial los últimos años.
Son más de 60 las firmas que participan en esta edición, donde mostrarán las últimas soluciones eficaces y reales que mejoran el funcionamiento de las empresas en materia de operaciones, robótica, almacenaje, equipamiento, intralogística, distribución, transporte y nuevas tecnologías.
El certamen trabaja conjuntamente con ADL, Asociación para el Desarrollo de la Logística, para asegurar dos días intensos de trabajo, conocimiento y networking.
Además de la exposición comercial, Encaja Supply Chain permitirá al visitante asistir a un gran número de eventos, mesas redondas, jornadas y zonas de demostración donde adquirir no sólo conocimientos, sino también poder intercambiar ideas.