Menú
Suscripción

Erhardt unifica todas las marcas del grupo para reforzar su visibilidad en el mercado

  • Última actualización
    17 mayo 2024 13:21

Erhardt celebró su convención anual el jueves 16 de mayo en la B Accelerator Tower (BAT) de Bilbao, reuniendo a más de 160 directivos bajo el lema “Forward Thinking”.

BILBAO. Durante la jornada se presentó la nueva identidad corporativa común para la totalidad de compañías del grupo, unificando las diferentes marcas en una sola: Erhardt. Con este movimiento estratégico se pretende reforzar su visibilidad en el mercado, mejorar su posicionamiento y dar respuesta a las necesidades del cliente actual, un cliente que demanda servicios más integrados y una mayor simplificación en las relaciones comerciales.

La compañía considera que este es un paso clave para “convertirnos en el socio con capacidades integradas que nuestros clientes demandan, con la solidez necesaria para ofrecer los mejores servicios y recursos bajo una marca común”.

En palabras de su vicepresidente, “la homogeneización es reflejo de que somos y actuamos como un solo equipo, que abrimos nuevas oportunidades profesionales para todos y que estamos enfocados en hacer crecer nuestro negocio”.

Con las palabras de Rafael Erhardt, Vicepresidente de la compañía, se inició la jornada de la Convención del 2024, año en el que se cumplen 142 años de vida de la compañía (1882-2024), quien hizo un repaso a los hechos relevantes del último ejercicio, con un crecimiento significativo en sus diferentes actividades, importantes inversiones en su división de logística, la digitalización de sus actividades y la apertura de dos nuevas sedes, en Estados Unidos y en Turquía.

“Forward Thinking” es una llamada a la acción y a mirar el futuro con optimismo, con el propósito de crecer, mejorar y evolucionar.