Menú
Suscripción

Setegar 2002 organiza en Mercabarna  una presentación de carretillas Yale

Mercabarna es la anfitriona, desde ayer y hasta el próximo viernes, de Yale on Tour, un evento de presentación de la gama de carretillas para la logística alimentaria y del frío de Yale a través de su distribuidor oficial Setegar 2002.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 13:55

"Yale on Tour es el programa de eventos y puertas abiertas que permite encontrar los concesionarios locales, conocer los últimos desarrollos en equipos de manutención y entender más sobre los servicios y el soporte que Yale ofrece a través de la red de distribuidores en España", explican desde Setegar. La presencia en Mercabarna marca una etapa de gran relevancia: la ciudad alimentaria concentra más de 700 empresas especializadas en la distribución, elaboración, importación y exportación de productos frescos y congelados, además de firmas especializadas en elaboración, envasado, conservación, distribución, importación y exportación de todo tipo de productos frescos y congelados.

Mercabarna es uno de los principales mercados europeos de alimentos frescos, con dos millones de toneladas comercializadas al año que se distribuyen por toda España y numerosos países del mundo. La ciudad alimentaria dispone también de 800.000 metros cuadrados de instalaciones de frío industrial convencional y congelado, la mayor concentración de España.

El equipo de Setegar estará presente en el pasillo central de Mercabarna hasta el viernes con el fin de ilustrar la oferta de carretillas Yale para la logística del frío, el almacenamiento y el manejo de mercancías del sector alimentario y en cámaras frigoríficas, entre las cuales se destacan las carretillas contrapesadas eléctricas y combustión (diésel - GLP - Gas Natural) así como una amplia gama de carretillas de almacenaje.

Setegar, con más de 50 años de experiencia en el sector, se dedica a la venta, alquiler y manutención de carretillas elevadoras de marca Yale.