Los detalles se van concretando poco a poco. La música correrá a cargo del grupo Soultans, con lo que el éxito de la fiesta final está más que garantizado. La animación estará presente por todo el recinto, a todas horas, a cargo de batucada, payasos, etc. El magnífico ambiente lo completarán, como cada año, los miles de profesionales que se dan cita en el evento, que se celebrará en la ZAL Prat, junto al Restaurante Central.
Patrocinio y colaboración
Este año el número de empresas que quieren apoyar este evento volverá a crecer. De momento, ya se han apuntado a echar una mano un buen grupo de representativas empresas, asociaciones e instituciones.Un doble atractivo lleva a estas firmas a apoyar el evento. Por un lado la naturaleza de la fiesta, cuyo objetivo no es otro que la vertebración y unidad del colectivo logístico. Y por otro el magnífico retorno de imagen que les genera el acogerse a una de las dos opciones de colaboración establecidas por la Organización.El evento es un marco singularmente interesante para que las empresas del sector difundan su imagen y sus servicios entre miles de colegas y clientes que se citan esta incomparable ocasión. De momento, se cuenta este año con el patrocinio de Port de Barcelona, ZAL, Vanguard Logistics, Trans Glory, Ecu Line, Sile Custom Brokers (SCB), MSC, Marmedsa , Neutral Cargo Logistics (NCL), Cosco, Arkas, IFS, Cualde, Sparber, Cedasa y Securitas Direct, y con la colaboración de BEST, COSCO, Hamburg Sud, Globelink Uniexco, Panalpina, TCB , Transcoma Shipping, Asociación de Consignatarios, Ambulancias Catalunya, Llinas, Fercam, Damm y Metropolislogistica. Esta lista sigue creciendo cada día.
Ventajas de inscribirse pronto
El ritmo de inscritos está siendo especialmente alto, por dos motivos primordiales. Por un lado, la Organización ha establecido un precio de 18 euros por persona, 180 por mesa de 10, si la inscripción se realiza antes del día 30 de este mes. Este precio pasará a ser de 20 euros por persona y 200 por mesa si la inscripción se realiza a partir de esa fecha y hasta el 15 de mayo, último día para apuntarse.Con esta iniciativa se pretende conseguir que se abandone la vieja costumbre de apuntarse en los últimos días, algo que dificulta la ya de por sí compleja organización. El otro motivo que está llevando a los profesionales de la logística a apuntarse lo antes posible es el riesgo de que se complete el aforo. Si el ritmo de incremento de inscripciones sigue como en años anteriores, este año se corre el riesgo de tener que dejar inscripciones sin poder atender. Con todos estos ingredientes, nadie duda de que el evento se volverá a superar a sí mismo. Más información en estas páginas y en www.butibuti.es