Menú
Suscripción

Delta División y TMS activan un nuevo servicio terrestre directo entre Valencia, Lisboa y Oporto

ASTRE Península Ibérica ha iniciado este mes de octubre una nueva ruta directa de transporte por carretera entre Valencia y Portugal (Lisboa y Oporto). El nuevo servicio está siendo desarrollado por Delta División y TMS Transportes y Logística, socios de la red ASTRE (Asociación de Transportistas Europeos).

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 20:44

Hace unos días se concretó el acuerdo de colaboración entre los socios de la red de transporte ASTRE para realizar el nuevo servicio internacional. Desde ese momento se puso en marcha la ruta que, con dos salidas semanales (una de cada uno de los socios), carga todo tipo de mercancía paletizada para los nuevos destinos los martes y viernes. "Estamos haciendo el servicio desde Valencia a Lisboa y Oporto, Delta División (Valencia) y TMS Transportes y Logística (Portugal)", explican a este Diario fuentes de Delta División, "y esperamos que en breve se incorpore Allied Express Cargo al proyecto lo que permitiría cubrir la zona de Alicante".

Proyecto globalEl nuevo servicio de ASTRE Península Ibérica se enmarca en el "Proyecto ASTRE 2022", aprobado en la última asamblea general anual de accionistas de la asociación internacional de transportistas, que establece las líneas maestras de desarrollo de la organización para los próximos años. "En el marco del proyecto ASTRE Internacional /ASTRE 2022 se están fomentando acuerdos bilaterales de colaboración entre los miembros de ASTRE para el desarrollo de líneas de paletería", subraya la compañía. Sobre las previsiones de futuro, el operador Delta División, con sede en Riba-roja del Turia, confía en que la ampliación de las frecuencias sea rápida, "conforme vaya evolucionando la demanda".