Esta importante efeméride llega, según Diego Díaz, director general para España de Expeditors, en el momento más álgido y de mayor expansión de la compañía en nuestro país.
Tal y como publicó este Diario en abril, Expeditors prevé cerrar 2018 con un crecimiento de nuevo en el entorno del 20%, un ratio que está previsto que se mantenga en ejercicios sucesivos.
Con más de 80 personas en plantilla, Expeditors cuenta en estos momentos en España con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, una red que a comienzos de 2019 se va a ver ampliada con la apertura de una nueva delegación en Bilbao.
Orientada al inicio de su llegada a España a la prestación de servicio para sus clientes globales, Expeditors ha dado en estos años un importante salto cualitativo logrando un importante desarrollo en todo lo que son los clientes locales siempre orientado a sus nichos de mercado más sólidos como son las exportación hacia Estados Unidos y México y la importación con Asia, todo ello fuertemente posicionado en los sectores prioritarios del retail, farmacia, high tech, aeroespacial y automoción.
Además, la compañía está apostando por nuevas unidades de negocio, como es el sector del project cargo, donde ya está alcanzando un desarrollo muy significativo con excelentes perspectivas de cara a 2019.