"La decisión de cambiar de neumáticos responde a la tendencia del mercado que requiere neumáticos más resistentes y de mayor duración para las gamas de carretillas elevadoras eléctricas", ha comentado Giorgio Polonio, director general para Italia de Toyota Material Handling Manufacturing.
"Esto es especialmente importante para la gama Traigo80, ya que está diseñada para aplicaciones más severas e intensivas tanto en interior como en exterior", ha añadido Polonio.
Equipadas con el SC20+, los costes de mantenimiento y de servicio, así como el consumo energético de las carretillas elevadoras se reduce.
"El SC20+ une lo mejor de dos mundos: no solo ofrece resistencia y kilometraje, sino que también ahorra una valiosa energía incluso en terrenos abrasivos", ha explicado Julian Alexander, director de la línea de producto de Material Handling de Continental.
El nuevo compuesto lanzado en enero de este año combina un alto kilometraje con una baja resistencia a la rodadura. El SC20+ ofrece resistencia al desgaste y a los desgarros y destaca, especialmente, en aplicaciones de alta intensidad sobre superficies irregulares adoquinadas o empedradas, tanto en interiores como en exteriores.