La plataforma integral y personalizable MySupplyChain permite a los clientes, entre otras operaciones, acceder a los datos de seguimiento y rastreo, inventario, desempeño operacional e informes, analítica de negocio o controlar el servicio al cliente, desde cualquier puesto de trabajo, fijo o móvil.
Los usuarios de MySupplyChain obtienen visibilidad completa, en tiempo prácticamente real, de las operaciones de toda la cadena de suministro, desde los envíos que ingresan al almacén hasta la entrega final de los mismos.
Con esta visión completa de las posiciones de inventario de toda la red de distribución y el estado de cada orden en el almacén, los clientes pueden aprovechar los datos actualizados para identificar tendencias y tomar decisiones que impulsan la mejora continua y les hace ganar ventaja competitiva.
Sally Miller, CIO de DHL Supply Chain en Norteamérica, ha asegurado que la nueva plataforma MySupplyChain está ayudando a los clientes a gestionar con éxito la complejidad y maximizar la eficiencia de las operaciones de su cadena de suministro.
“Los usuarios de la plataforma ya no tendrán que acceder e interpretar sistemas dispares para analizar el estado de los pedidos, el comportamiento de la demanda o de la cadena de suministro. Podrán, al contrario, obtener casi de inmediato una imagen completa de todo ello, ganando en agilidad y flexibilidad”, ha añadido Miller.