El edificio está ubicado en el Polígono SUP IV de San Fernando de Henares, a pocos kilómetros de centro de Madrid. Conecta directamente con la autovía A-2 que une Madrid, Zaragoza y Barcelona, y la autovía de circunvalación M-50.
La nave dispone además de las características técnicas y de seguridad más avanzadas, asegura Prologis. Airpharm invertirá en la nave en climatización y adecuación a estándares GDP, lo que le permitirá un servicio integral a sus clientes con la calidad deseada. El centro destaca además por estar completamente equipado con iluminación LED, que reduce el consumo de electricidad en un 40%.
Santiago Martí, director general de Airpharm, ha destacado las características que ofrece la ubicación de su nueva nave logística. "Prologis Park San Fernando satisface nuestras necesidades a la perfección, tanto en términos de calidad como de ubicación", ha explicado.
"La proximidad del inmueble al Aeropuerto de Madrid-Barajas y las excelentes prestaciones con las que cuenta han sido clave en nuestra decisión, así como la posibilidad que ofrece el parque para ampliar nuestra superficie en un futuro", ha añadido.
Con esta operación, Prologis alcanza la mitad de su ocupación de un edificio de 21.000 metros cuadrados en este parque, permitiendo la expansión de otros clientes.