Tras un periodo en funcionamiento, la nueva web está recibiendo una gran aceptación por parte de los clientes europeos y de toda la red global de la compañía, gracias a las funciones para simplificar y agilizar las tareas administrativas.
MyCHEP es una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de CHEP mediante una experiencia fluida que les permita garantizar que sus cadenas de suministro sigan operando de forma fiable, sostenible y eficiente. Solo en el mes de febrero se completaron más de un millón de envíos usando la web, ha asegurado CHEP.
Pere Joan Massó, director de operaciones y cadenas de suministro de CAPSA, de la que es cliente de CHEP, ha valorado positivamente la página de programación del portal web: "Nos ofrece una visión clara de la situación y nos permite ver qué tenemos programado y qué requiere nuestra atención".
"También nos permite actuar con rapidez. En pocos clics podemos actualizar o cancelar pedidos, solicitar pruebas de entrega o hacer el seguimiento de transacciones incompletas, lo que nos supone un ahorro de tiempo y energía".
Marianne Richeux, responsable de servicios digitales de CHEP, ha destacado la facilidad de uso de la plataforma: "No es necesario hacer formación y funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, de modo que es accesible desde cualquier parte".
La renovación del portal web se enmarca dentro de la estrategia de CHEP por la optimización, la eficiencia y la sostenibilidad de las cadenas de suministro locales y globales.