Menú
Suscripción

ULMA Handling Systems amplía mercados con su nueva instalación logística de San Juan de Luz

Un aurresku de honor y un corte de cinta entre el presidente de ULMA Handling Systems, Iñigo Querejeta, y el representante de la Cámara de Comercio de Baiona, François Applagnat, sirvieron para inaugurar el pasado jueves las nuevas instalaciones de la cooperativa guipuzcoana en la localidad vascofrancesa de San Juan de Luz (Donibane Lohizune).

  • Última actualización
    30 enero 2018 00:00

La apertura se enmarca en el proceso de expansión de la ingeniería logística gracias al crecimiento experimentado en los últimos años en el mercado francés para ofrecer un servicio "más cercano, rápido y de confianza". "La calidad, la ingeniería y la profesionalidad de su equipo humano han permitido a lo largo de los 20 años de presencia de ULMA Handling Systems en Francia que se haya convertido en una referencia en automatización logística, con proyectos implantados en empresas conocidas en los sectores minorista, de alimentos y bebidas y textil, entre otros", señaló Julian Garmendia, director de ULMA Handling Systems Francia.

Mercado y clientes

La ingeniería cuenta actualmente con una captación de mercado de 200 millones de euros para los próximos dos años y medio que se concretan en proyectos que está desarrollando para empresas como Intermarché, Proclinic, Entrepinares, Systeme U, Elhis, Cárnicas Tello, Bridor, Papelería Samseng o Recambios Marinos, entre otros. En este contexto, cabe destacar la firma de un importante acuerdo entre la empresa LUG, perteneciente al conocido Grupo de Supermercados francés Intermarché y ULMA para la ejecución de un ambicioso proyecto de automatización logística. Este proyecto marca un hito importante en la historia de ULMA Handling Systems que le hace posicionarse como la ingeniería logística de referencia en el sector de la Gran Distribución.ULMA Handling Systems trabaja de la mano de empresas que, independientemente de su tamaño, tienen vocación de crecimiento. En ese sentido, la ingeniería cuenta con un gran abanico de clientes de pequeña, mediana y gran escala entre sectores muy diversos que van desde la alimentación, las bebidas, gran distribución, textil, farmacia, ferretería, etc.