Menú
Suscripción

David Farré asume la dirección de Grupo Moldtrans en la delegación de Barcelona

Grupo Moldtrans ha nombrado director de su delegación en Barcelona a David Farré. este nombramiento ha ido acompañado de otros dos. Por un lado, Iván García ha sido designado como director comercial y Marta Sánchez asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional. Los tres son profesionales con una amplia experiencia, que desde hace años ejercen funciones de responsabilidad en la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona.

  • Última actualización
    30 enero 2017 00:00

Con la renovación de la dirección, Grupo Moldtrans pretende "impulsar su estrategia y las actividades destinadas a satisfacer las demandas del número creciente de empresas que requieren servicios de transporte y logística en esta provincia". David Farré tiene un profundo conocimiento del mercado local y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona, a la que se unió en 1997 para ocuparse de la operativa con los países del Este. En la actualidad, Farré era director de Operaciones Terrestres en Barcelona, cargo que deja para asumir la dirección de la delegación, liderando "la implementación de una estrategia que permita a la oficina barcelonesa del Grupo Moldtrans aprovechar las interesantes oportunidades que ofrece este mercado. Por ejemplo, el auge sostenido del comercio electrónico, el mayor volumen de mercancías gestionado por el Aeropuerto de Barcelona o la nueva conexión ferroviaria con el puerto de la ciudad, que se pondrá en marcha en 2018".Por su parte, Iván García se unió a Grupo Moldtrans en 1999. Ahora, asume el liderazgo de las funciones comerciales de la agencia "para consolidar la cartera de clientes y seguir potenciando la captación comercial. Esta tarea resulta especialmente significativa en un momento en el que muchas empresas grandes, pequeñas y medianas necesitan optimizar sus actividades de transporte y logística", precisa la compañía.

Marta Sánchez, por su parte, empezó a trabajar en 2001 en el grupo. Ahora asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional en Barcelona, una actividad clave dentro del negocio del Grupo Moldtrans que el año pasado se cerró con un destacado crecimiento. Especialmente, Barcelona tiene una posición estratégica en las rutas de transporte que unen el Mediterráneo con el mercado europeo, Norte de África y Turquía."El año 2017 va a ser fundamental para seguir desarrollando la estrategia de crecimiento sostenible de nuestro grupo y la delegación de Barcelona juega un papel esencial en nuestros proyectos y objetivos", destaca Carlos Moldes, presidente de Grupo Moldtrans. Estos nombramientos "son una garantía de continuidad y dinamismo" y los tres "se encuentran en una posición inmejorable para implementar nuestros planes desde el primer minuto y apoyar los objetivos de crecimiento que hemos establecido para este año", concluye Carlos Moldes.