MADRID. La compañía cuenta con una red de sistemas integrados que permite operar del mismo modo a sus profesionales, que están altamente cualificados a través de formación y experiencia profesional externa e interna. El District Manager de la región, Diego Díaz, ha señalado que “la nueva oficina dota a los equipos de aéreo y terrestre con nuevas herramientas para el desarrollo de la actividad; nos acerca a la carga y, por tanto, al cliente”.
Estas cinco entidades de Expeditors España están ubicadas en lugares estratégicos: en las principales ciudades del país y junto a los puertos (Barcelona, Valencia y Bilbao), aeropuertos (Adolfo Suárez – Madrid Barajas y Josep Tarradellas Barcelona – El Prat) y red de carreteras que más carga transportan. Esto explica la idónea localización de esta nueva oficina: Ronda Sur nº8 (Polígono Los Almendros); a escasos 20 kilómetros del aeropuerto madrileño. Por ello, ya se han instalado allí los departamentos aéreo y terrestre.
Además de los 260 metros cuadrados de oficina, esta entidad cuenta con un almacén asociado con Naeko Handling. Se trata de una nave de más de 10.000 metros cuadrados equipada con doce muelles de carga y descarga, dos rampas para furgonetas, racking, básculas, carretillas elevadoras, transpaletas, jaula de seguridad para mercancía valiosa y vulnerable, puntos de carga eléctrica de vehículos y placas solares. Del mismo modo, cuenta con diversas certificaciones: Breeam Very Good, OEA, ECO, GDP, AESA, TAPA y Recinto Aduanero (ADT, LAME y DA).