BARCELONA. Para ello, se ha basado en los votos de la plantilla que trabaja día a día con ellos. El resultado ha vuelto a dar como ganador en España a Naeko, mientras que en Portugal se ha querido reconocer la labor de la familiar Round Trip.
Hace cuatro años que Expeditors España celebra esta iniciativa, la cual se lleva a cabo en los más de 100 países en los que la multinacional americana está presente. Con ella, reconoce el buen hacer de las compañias con las que trabaja para ofrecer las mejores soluciones logísticas a sus clientes.
Naeko Madrid y Naeko Barcelona han recibido un trofeo personalizado de la mano de parte del equipo directivo de Expeditors, el cual se trasladó a sus instalaciones de Madrid.
Naeko ofrece a Expeditors diferentes servicios como el de handling, securización de la mercancía, almacenamiento, etcétera, sumando ya más de 10 años caminando de la mano.
Por su parte, en Portugal se ha entregado este título a Round Trip, ya que, según aseguran desde el operador, “aun siendo una empresa familiar y pequeña, ha sabido adaptarse a las necesidades de una compañía como Expeditors. Lleva muchos años trabajando para nosotros en cuanto a conectividad EDI y el compromiso que tienen es muy alto. Siempre están cuando los necesitamos de urgencia.”