Menú
Suscripción

Export-Import Services dirigirá los despachos de aduanas de Share Logistics en los Estados Unidos

  • Última actualización
    17 junio 2024 15:55

Share Logistics, proveedor líder de servicios de la cadena de suministro global de la cadena de suministro, anuncia la adquisición de Export-Import Services, un agente de aduanas especializado en los sectores de alimentación y bebidas, maquinaria, automoción y productos químicos.

NUEVA JERSEY. La adquisición representa un paso importante en la estrategia de crecimiento de Share Logistics en Estados Unidos. “Estamos muy entusiasmados con los conocimientos, la experiencia y la larga reputación que Export-Import Services aporta a nuestro grupo. Esta adquisición estratégica mejorará directamente nuestra oferta de cadena de suministro integrada a los clientes que operan en el mercado estadounidense”, afirma Tristan Bierenbroodspot, CEO del Grupo de Share Logistics.

“En el futuro, Export-Import Services dirigirá todas las actividades de despacho de aduanas de Share Logistics en los Estados Unidos. Share Logistics ofrecerá todos los demás servicios de la cadena de suministro. “Todas nuestras adquisiciones son altamente estratégicas, y esta no es diferente. Aquí reunimos lo mejor de ambas ofertas, beneficiando a todos los clientes por igual”, apunta Bierenbroospot.

Share Logistics apoya a sus clientes en el diseño, gestión y ejecución de cadenas de suministro globales y locales, cadenas de suministro globales y locales. A través de su personal altamente especializado y dedicado, apoyado por la tecnología punta, Share Logistics ofrece soluciones innovadoras y perfectamente integradas a clientes deuna amplia variedad de industrias globales.

Share Logistics forma parte de Groupe BBL, un grupo mundial de empresas especializadas en servicios de la cadena de suministro que emplea (colectivamente) a más de 2.100 personas en todo el mundo y más de 300.000 metros cuadrados de almacenes.

Bierenbroodspot prosigue: “El equipo de Export-Import Services comparte la misma pasión por ofrecer servicios altamente personalizados a los clientes, y proporcionará a la empresa un servicio de calidad, servicios altamente personalizados a los clientes, y nos proporcionará una gran capacidad de despacho de aduanas en los Estados Unidos, así como un conocimiento adicional del sector. Estados Unidos, así como conocimientos adicionales del sector en cuatro grandes industrias”.

“Unir fuerzas con una empresa en crecimiento como Share Logistics representa la elección correcta en el momento adecuado. Nos permite ofrecer mejores oportunidades a nuestro personal y garantiza que podamos prestar servicios (globales) más completos a nuestros clientes”, explica Patricia Farrell, propietara y consejera delegada de Export-Import Services.